CÁMARA IP INALÁMBRICA D-LINK DCS-930L, CMOS, ZOOM 4X, INDOOR, 640X480, 802.11N.
La cámara de vigilancia IP DCS-930L de D-Link proporciona una solución de vigilancia versátil y única tanto para la pequeña oficina como el hogar. A diferencia de una cámara conectada a Internet estándar, la cámara IP DCS-930L es un sistema completo de seguridad y vigilancia ya que incorpora una CPU interna y un servidor web que transmite imágenes de vídeo de alta calidad entregando en sus manos la posibilidad de mantener ambientes totalmente vigilados durante las 24 horas del día. La instalación de la cámara es simple y la interfaz de configuración es intuitiva y basada en WEB, esto permite la más rápida integración a su red cableada Ethernet/Fast Ethernet o inalámbrica 802.11n. La cámara DCS-930L también incorpora funciones de detección de movimiento y control remoto haciendo de la cámara DCS-930L una completa y rentable solución de seguridad tanto para el hogar como la pequeña oficina.
Conectividad Wireless N
La cámara DCS-930L incluye conectividad inalámbrica 802.11n para una rápida y fácil integración en su entorno de red existente. Wireless N le permite transmitir una alta calidad de vídeo a sitios remotos y dispositivos móviles. Además, la función Site Survey le permite ver y conectarse a redes inalámbricas cercanas con facilidad. La cámara DCS-930L también incluye un puerto Ethernet estándar para conexiones a redes tradicionales de cable.
Compatible con Mydlink , un rápido y conveniente acceso a su video
La cómoda y fácil configuración a través mydlink™ le permite ponerse en marcha en poco tiempo - sólo tiene que conectar la cámara DCS-930L, a continuación, registre el dispositivo en el sitio web mydlink™. La cámara DCS-930L automáticamente se configurará y podrá conectarse al servicio mydlink™ que permite un acceso conveniente a sus transmisiones de vídeo desde cualquier lugar con acceso a Internet
Fácil para configurar y operar
Esta cámara es compatible con la función Universal Plug-n-Play, que permite a los equipos que se ejecutan en Windows XP/Vista/7 reconocer automáticamente la cámara y añadirla a la red. Regístrese con uno de los servicios gratuitos de DNS dinámico disponibles en la Web para asignar un nombre y dominio a la cámara (Por ejemplo, mycamera.dlinkddns.com), y acceda remotamente a la cámara sin tener que recordar la dirección IP. También puede ver hasta 32 cámaras desde una ubicación central utilizando el software incluido D-ViewCam. La utilidad D-ViewCam tiene un sólido conjunto de características, incluyendo alertas por correo electrónico que al instante pueden informar a los administradores de las actividades sospechosas o inusuales.
Comentarios